martes, 25 de enero de 2011

PAPER PIECING

Sí, pueden participar todas las alumnas de todos los niveles, el curso es muy sencillo y divertido!

lunes, 24 de enero de 2011

JUGANDO

VAMOS A VER QUE PASA SI cambio el carattere e il colore del testo il colore e il grassetto funziona ma ilCARATTERE NO NON CAPISCO PERCHÉ e neanche la dimensione cosa dovrei fare? e non c'é neanche comics che mi piace tanto.
vabbé per adesso scelgo il colore che sará........vediamo questo no questo no questo forse questo no questo? é troppo chiaro? pero me gusta mucho... este? no azul a ver a ver a ver...vale este este? este.
Entonces este con il grassetto mi piace maiuscolo minuscolo? dipende

PAPER PIECING


¡El taller de "Paper piecing" está listo! Por fin ha llegado el momento de demostrar que cuando la profe dice que en el patchwork no se tira nada ... ¡tiene razón! En el curso se aprende una técnica rápida y divertida que enseña como trabajar con trozos de tela muy , muy pequeños, aprovechando de todos los restos que tenemos en casa.

Además del tapiz que está en la foto, en el taller se aprende a realizar un pequeño sampler y unos bloques preciosos y inusuales.

Entonces...¡os espero!

jueves, 6 de enero de 2011

MARE E MONTI 2011


In fuerteventurapatchwork.com ho pubblicato le foto dei blocchi del Round Robin delle ragazze di Fuerteventura ( in realtà chi le ha pubblicate è stato il marito webmaster).

Si trovano nella pagina intitolata " Mar y Montañas 2011".

Per qualsiasi chiarimento potete contattarmi qui nel blog o scrivermi al mio indirizzo e-mail.

Buon lavoro a tutte!

miércoles, 5 de enero de 2011

BEGONIA


La encontré cerca de Pozo Negro, hace unos meses.

Estaba sola, en medio del Malpaís, buscando comida entre las piadras.

Parece ser que hubo buena química entre nosotras ( como dice d.M.P.) y desde entonces vivimos juntas en mi casa.

Begonia es una cabra blanca, muy alegre, sensible y limpia, muy orgullosa de su capa inmaculada.

Además es un poco vanidosa: como se le ocurre a muchas mujeres no le gustaban sus tetas, por eso se sometió a una intervención de cirugía estética ... ahora tiene unas ubres preciosas y está muy contenta.

La estoy echando muchísimo de menos, ya que Iberia no me permitió reservarle un asiento en el avión para llevarla conmigo a Italia, por eso tube que dejarla en Fuerteventura con las chicas de Gran Tarajal.

Entonces, por favor, qué la cuidéis mucho... a Begonia le encantan la lechuga fresca, las flores y la sal y se relaja mucho escuchando música de Mozart o de Tchaikovsky.

No le gusta para nada estar sola y por la noche se acuesta temprano ... ah, se me olvidaba ...¡tenéis cuidado con su capa, Begonia está acostumbrada a ser cepillada todas las mañanas antes del desayuno! ( M.Angeles, si quieres puedes darle la hierba cipollina, le gusta muchísimo comerla con la lechuga).

Muchas gracias a todas, qué le digáis que la quiero mucho, muchísimo.