martes, 16 de noviembre de 2010

AQUÍ ESTOY


Entonces estoy aquí otra vez, en este blog del león donde nunca entras.
Un blog está compuesto por fotos y por palabras. A veces las palabras son demasiado grandes, demasiado fuertes, demasiado dolorosas, y empujan en la garganta para salir, pero no hay nadie que quiera escuchar o que pueda entenderlas, entonces se quedan allí, llenando el estómago, la garganta y el corazón hasta quitar el respiro.

A veces escribiendo uno se pone un poquito mejor, las palabras en lugar de salir de la boca salen de los dedos para quedarse en una hoja de papel o en la pantalla de un ordenador.

Querría seguir escuchandote, hablandote y aconsejandote, querría seguir compartiendo incerteza, alegría, esperanza , dolor, nuestras vidas y nuestros corazones, pero ya se acabó desde mucho tiempo. El peor para mi es la impotencia, no puedo hacer nada, nada de nada. No puedo ayudar a quien no me necesita. Es muy duro amar a quien no nos necesita. Es muy duro.
Querría secarte las lágrimas con mis besos y decirte palabras de esperanza, decirte que Dios esiste y que no tiene la culpa por la estupidez de los hombres.

Pero ya se acabó desde mucho tiempo.

Sigo amandote con todo mi ser y sigo esperandote...todo el mundo me dice que volverás... aquí estoy, cariño, siempre me encontrarás. Siempre, cualquier cosa pueda pasar, siempre.


2 comentarios:

  1. Que tristeza, no vale la pena estar tan triste. A veces pensamos que no nos necesitan, pero tenemos que dar espacio y tiempo a los que queremos y ven las cosas de forma diferente. Tarde o temprano recapacitamos todos , los de una parte y otra y vuelve a surgir esa luz tan bonita que alimenta todas las relaciones.Ánimo y fuerza .

    ResponderEliminar
  2. Besos Bianca , Ánimo y mucha fuerza.

    ResponderEliminar