martes, 5 de febrero de 2013

FOTOS

He tomado la decisión de encontrar el tiempo, sea lo que sea, para poner aquí y en la pagina de www.fuerteventurapatchwork.com todas las fotos que he sacado en las clases durante estos últimos meses. ¡No son muchas, son muchísimas! Pero poco a poco, con la ayuda de mi marido Angelo mi querido( lo siento, pero no pude evitarlo, es más fuerte que yo, todavía no puedo olvidar algo que tengo aquí, en el estómago)...
Vale, estaba diciendo que con la ayuda de mi marido webmaster iré poniendo nuestras fotos, sin un orden preciso, así como me salen. Para empezar acabo de elegir las fotos de la Feria de los Artesanos de Antigua del año pasado: recuerdo que hacía muchísimo calor, alrededor de 45° grados, pero a parte el calor lo pasamos muy bien, Santa Meli como siempre me ayudó y me cuidó muchísimo, sin ella no habría podido hacer nada...mi madre, con todos estos verbos seguro que mi español estará fatal, pero bueno, imagino se comprenda lo que quiero decir.








Ah, se me olvidaba, Angelo, ya lo sabes que te quiero mucho de verdad  :)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario