sábado, 15 de mayo de 2010

CORTANDO Y COSIENDO

Hoy tenía mucha gana de coser, entonces he sacado todos mis azules y amarillos y me puse a cortar...ha salido un quilt precioso, he cortado y cosido 35 cuadrados de varios amarillos y azules y algo de naranja y puse a su alrededor un borde turquesa.
Luego me puse a hacer otro quilt, un "puss in the corner" color crudo y turquesa, guapísimo...lo que más me costó fue poner el ribete, lo quería muy pequeño entonces no fue fácil hacer el punto invisible.
Para el terzer quilt he elegido una "colcha rapida", ya que se me acabó el tiempo y tenía que ponerme con los bloques de "Mare e monti"...pero ha salido muy bien, azul y amarillo como me gusta a mi.
Ahora los tres están colgados en la terraza, al sol y al viento de la tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario