jueves, 6 de mayo de 2010

HE VUELTO


...buenas noche, me parece que han pasado mil años desde la última vez que estube aquí...casi casi no me acuerdo como se escribe en español... pero cada día tiene solo (¿o sólo?) 24 horas y estoy cosiendo muchísimo para terminar "Mare e monti"...todavía faltan muchos bloques y tenemos solo tres clases.
Hoy he cosido un casa majorera, a mi me parece muy bonita, a ver el lunes que diran las chicas...se dice diran? estoy demasiado cansada para averiguar en el diccionario...que me perdonen porfa.
Hoy en clase hemos tenido a Julia, la niña de Raquel que nació el 5 de abril...una niña guapísima con el pelo negro.
Su madre tenía una sonrisa estupenda, la sonrisa de todas las madres cuando tienen a su hijo recién nacido entre sus brazos.
La verdad es que no sé quien de las dos estaba más guapa, si la madre o la hija ...esperamos que vuelvan pronto, ojalá juntas a Mari y Rodrigo.

2 comentarios:

  1. Finalmente guàpa!! y que bonita la mamà con su hija....
    Un beso muy fuerte de tu tartuga
    Gabry

    ResponderEliminar
  2. bellissima!!!! Anzi bellissime.....mamma e figlia, un bacio a entrambe
    Roberta

    ResponderEliminar